Français :  Asthme methode Gesret HomeAccueil - forum - Liste des praticiens
Bienvenue sur le forum, vous pourrez y poser vos questions et nous ferons en sorte d'y répondre le plus rapidement possible.
JACQUES GESRET
Envoyé par : EUGENIA (Adresse IP journalisée)
Date : mar. 20 avril 2004 04:21:33

Al Sr. Gesret:

Soy madre de dos niños de 5 años y 10 meses los cuales tosen continuamente. El mayor desde los 5 meses padeciendo continuas laríngitis, que terminaban en bronquitis, hacia un ruido al inspirar, llamado por los médidos estridor, teniendo que ir a urgencias a pincharle urbason y tomar corticoides. Esos síntomas los tenía desde Septiembre a Junio. Por internet me enteré de su método, haciendo las gestiones para que un practicante en concreto MICHAEL le hiciera su tratamiento a mis dos hijos. Con el mayor el resultado es muy bueno, estoy encantada porque llevo 5 años sufriendo y la verdad que no me puedo ni creer lo bien que está. Con mi hija no he notado mejoría pero supongo que la causa es porque ella no se deja que le hagan nada.

Próximamente el 8 de Mayo, tengo cita para volverlos a llevar a mis dos hijos con Jose María Fagoaga en Estepona (Málaga), me gustaría que volviera a tratarlo MICHAEL pero estando en Sevilla me coge muy lejos.

Y la pregunta para V., -que me preocupa mucho aunque parezca una tonteria-, es: Si ahora mi hijo mayor ya no tose (tan sólo 1 ó 2 veces al día), podrían descolocarle la columna ahora que ya la tiene bien y no tose, o es mejor volverle a hacer otra sesión con el Sr. JOSE MARIA FAGOAGA.

Y otra cuestión, tanto a MICHAEL como a JOSE MARIA FAGOAGA, les he preguntado sobre la técnica de respiración del Sr. BUTEYKO, ya que he encontrado una página en la que recomiendan hacer los dos métodos GESRET y BUTEYKO. ¿Usted está de acuerdo con realizar ambas técnicas?.